Al técnico Miguel Herrera no le preocupa la actitud envalentonada que caracteriza a Nicolás Castillo. Incluso, es lo que más le agrada del chileno.
«Se habla de él y América, en recibirlo como jugador importante, no hablo de lo que pasó en Pumas, lo mismo pasó con Rubens (Sambueza) y fui el mayor criticado al traerlo. Espero lo mismo de Nico que haga goles y que la gente lo quiera mucho», justificó el Piojo. «Me encanta el temperamento, su determinación».
Al recordar la penúltima eliminación de los Pumas a manos del América,donde el delantero andino le gritó al Piojo Herrera que ya «mejor le dieran la Copa», Miguel se limitó a decir que «eso ya paso, se queda en la cancha y no afuera, no faltó al respeto nunca. Una vez hasta nos encontramos a comer».
Además, el estratega azulcrema recordó que tiene la experiencia para trabajar con vestidores complicados.
«El de América es un vestidor bastante complejo y lo he manejado bien. Vestidor tan difícil como de selección, llena de titulares, figuras en sus equipos y todos quieren jugar. Los Nicos (Castillo y Benedetti) sabrán que es un vestidor bueno y se darán cuenta cuando los reciban, seguro entrarán muy bien en la dinámica».