Al Calor Deportivo

Ajax buscará sellar su pase en casa

El Ajax recibe, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, al Benfica con la baja del portero Remko Pasveer, quien en un principio será sustituido por André Onana, en una eliminatoria de octavos de final que parte del empate (2-2) en el partido de ida, lo que deja el pase totalmente en el aire.

La buena noticia para los neerlandeses es que recuperarían al volante mexicano Edson Álvarez, quien se perdió el más reciente duelo de la Eredivisie, en contra del Cambuur.

Los tantos fuera de casa ya no valen como desempate, por lo que el Ajax no podrá salir a especular con el 0-0, situación poco probable en cualquier caso, pues los hombres de Erik ten Hag son conocidos por arriesgar y jugar al ataque, más cuando se presentan en la Arena Johan Cruyff.

 

El entrenador neerlandés se ha encontrado con la baja del portero Pasveer, titular en el encuentro de ida. Si no hay sorpresas, su sustituto será Onana, el guardameta camerunés sancionado el año pasado por dopaje y quien estuvo en todas las quinielas de salida del club.

En la otra punta del campo estará Sébastien Haller, el máximo goleador de la actual Liga de Campeones, con 11 tantos en siete partidos. El francomarfileño hizo dos dianas en Lisboa, aunque la primera le dio una alegría a la afición portuguesa, porque fue en propia puerta.