La ciudad amaneció blanca. Nevó toda la noche y se espera que la temperatura baje aún más a la hora del juego entre Canadá y la Selección Mexicana. Por la mañana del martes el termómetro registraba -10 grados con una sensación de -23.
Ante estás condiciones y con la dificultad, incluso, que representaría viajar de ciudades cercanas a Edmonton para el juego, hay aficionados que han comenzado a ofrecer sus entradas por internet.
«Vieron el clima que está muy fuerte y mucha gente ya no quiere ir al juego, sin intención de sacar reventa sino para recuperar», comentó Herón Espino, mexicano que vive en Calgary y quién hizo el viaje junto con su familia. «Había boletos desde 20 dólares y ahorita con lo que le saquen es bueno, el chiste es no perder».
Herón también estuvo en la llegada de la Selección Nacional a Edmonton y no piensa en dejar de ir al estadio a pesar de que se pronostica una temperatura de -17 grados centígrados con sensación de -23.
Para el duelo de está no he se esperan 50 mil aficionados, aunque haya quien en estos momentos prefiera vender sus boletos y tratar de recuperar algo debido a que no irán al partido.