- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Aficionados en Argentina apedrean autobús; un jugador sufrió una herida en el ojo
- Escrito el:: 13 septiembre, 2021
El defensor Rufino Lucero sufrió un corte en el ojo izquierdo, por lo que de inmediato fue derivado a una clínica especializada
Un jugador de Aldosivi resultó lesionado en un ojo al recibir esquirlas de vidrios rotos, tras un ataque con piedras que hinchas de esa institución concretaron contra el ómnibus que trasladaba al plantel que acababa de perder ante Godoy Cruz por 4 a 1 por la undécima fecha del Torneo 2021 de primera división.
El defensor Rufino Lucero sufrió un corte en el ojo izquierdo, por lo que de inmediato fue derivado a una clínica especializada, a efectos de atenderlo y realizar estudios para descartar alguna herida interna de mayor gravedad.
Los agresores salieron al cruce del ómnibus a la altura de Avenida de los Trabajadores y Magallanes, en cercanías del puerto local, cuando los dirigidos por Fernando Gago regresaba a la concentración tras esta cuarta derrota consecutiva del equipo en este torneo de primera división.
Los piedrazos destrozaron varios vidrios del móvil, pero solo lastimaron a Lucero. El médico del plantel, Daniel Tofanari, asistió de inmediato al jugador y dispuso su traslado a la Clínica Santa Lucía, especializada en salud visual. Allí se constató que no había lesión en el globo ocular y que los vidrios solo provocaron una herida cortante a nivel cutáneo.
Las autoridades del Club Aldosivi realizaron la correspondiente denuncia en sede policial y la justicia abrió una investigación que quedó a cargo de la fiscal Florencia Salas.
Esta nueva caída, otra vez como local y por goleada, sumó preocupación entre la dirigencia del club por esta seguidilla de muy malos resultados, que están en sintonía con una merma en el rendimiento del juego tras un arranque prometedor que Aldosivi tuvo en el inicio de esta competencia.
La institución, desde su cuenta en la red Twitter, difundió un comunicado en el que señala que “El Club Atlético Aldosivi repudia la agresión al micro que trasladaba al plantel profesional luego del partido frente a Godoy Cruz”. También confirma que “el jugador Rufino Lucero fue atendido en una clínica de ojos, encontrándose en perfecto estado”.