- Luis Antonio de la Fuente pide un cambio en la Asociación Veracruzana de Futbol
- Caguameros se alzó con la corona del futbol de salón del “Cañón del Sumidero”
- La Estanzuela vino de atrás para vencer a EXED y coronarse en Quinta Fuerza del beisbol de Emiliano Zapata
- El torneo internacional “’Álvaro Armas” fue ganado por el Club Delfín de Chiapas
- Racing de Veracruz se impuso 1-0 a Zacatecas en la Liga Premier de la Serie A
- Libertad se volvió a ceñir la corona en el fut banderillense El Palenque, tras vencer a Cuauhtémoc
- Chivas no puede quedarse con la victoria en el estadio Jalisco; pierde con Cruz Azul y se complica su pase a Liguilla directa
- América sigue en modo aplanadora y le pasa por encima a Tigres; mantiene el superliderato de la Liga MX
- FLAD goleó a Tordos FC en el futbol PTGEYE
- Cuauhtémoc y Libertad disputan el título del futbol 9 del Palenque de Banderilla
Aficionado lanza un pedazo de concreto a los futbolistas de Chivas; así se vivió la agresión en el Estadio Jalisco
- Escrito el:: 30 marzo, 2025

Similar a lo se vivió en el Estadio Akron, el final del partido entre Chivas y Cruz Azul dejó una agresión contra los futbolistas
En un episodio similar al Clásico de México, donde el Estadio Akron recibió el veto de un partido, el Estadio Jalisco atestiguó el momento en el que un aficionado arrojó un objeto contra los futbolistas de Chivas: un pedazo de concreto.
La molestia de la afición rojiblanca se hizo presente en el recinto; después de que el «Rebaño Sagrado» cayera (0-1) ante Cruz Azul. Fue un solitario gol de Ignacio Rivero el que le dio la victoria a los celestes y que, en contraste, sumó otro tropiezo más para Chivas.
Los futbolistas del Guadalajara abandonaron la cancha entre abucheos e insultos. Y cuando se dirigían a vestidores, el pedazo de concretó voló desde las gradas, con el propósito de herir a uno de ellos.
Sin embargo, el objeto terminó por impactarse con un escudo de acrílico del personal de seguridad, impidiendo que la agresión pasara a mayores.
Hasta el momento, no ha habido pronunciamientos oficiales al respecto.
¿Por qué el Estadio Akron había recibido el veto de un partido?
Fue el pasado sábado, 8 de marzo, cuando Kevin Álvarez —lateral azulcrema— recibió un botellazo al finalizar el Clásico Nacional del balompié mexicano.
Esto le provocó una herida en la rodilla izquierda. Por lo que, díás después, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió tomar cartas en el asunto y vetar al Estadio Akron por un partido: el que los rojiblancos disputarían contra los cementeros.
Sin embargo, pese a la sanción impuesta —donde Chivas jugaría en el Akron sin público— la Liga MX recibió una carta de la directiva rojiblanca, y con esto, lograron cambiar de sede al Estadio Jalisco.