José Antonio Hurtado, aficionado de los Tigres que viajó a Nueva York cuando la alerta sanitaria por coronavirus se levantó en Estados Unidos, falleció tras complicarse su estado de salud al padecer hipertensión; sin embargo, las autoridades locales no han confirmado que se trate de Covid-19.
Todo cabe indicar que Hurtado sería la séptima víctima mortal de Covid-19 en el estado de Nuevo León. Las autoridades sanitarias de la entidad -quienes se reservaron el nombre- se limitaron a mencionar que se trataba de un sexo masculino de la misma edad y que recientemente estuvo en Nueva York y a su regreso presentó síntomas.
De 64 años de edad, Hurtado fue despedido en las redes sociales. Algunos de sus allegados señalaron en Twitter que perdió la vida a consecuencia del Covid-19, el cual habría adquirido en su viaje a Nueva York, para apoyar a los Tigres en la Concacaf.
Incluso, en su Facebook compartió algunas imágenes de la visita a la ciudad neoyorquina. El grupo de fanáticos que realizó el viaje a Estados Unidos fue de 111 personas; sin embargo, ninguna se habría infectado, según las pruebas a las que se sometieron.
Pese a las especulaciones, familiares se han reservado detalles del deceso de José Antonio, cuyas cenizas serán entregadas mañana.