CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- No cabe duda que Silvia “La Chula” Zea es el demonio hecho mujer. La curvilínea aficionada escarlata fue tentada por el Diablo y le lanzó un reto a cualquier jugador del Veracruz que se sienta seguro de vencer al Toluca el próximo domingo en su partido del Centenario.
“La idea es que si ganan mis Diablos, algún jugador del Veracruz me regale su playera, pero si pierden, espero que no, me quitaré la playera allí en las gradas y se la entregue en público”, indicó.
Confesó que a pesar de que sabe que es una apuesta “divertida y para echar relajo”, sí le dolerá perder, ya que la camiseta que regalará está autografiada por futbolistas escarlatas.
“Ojalá que alguien acepte para echar un poco de relajo, aunque en mi caso sí me dolería entregarla, porque la que voy a apostar tiene las firmas de Gerardo Flores y Rodrigo Droopy Gómez. También tengo otra que tiene las de Erbin Trejo y Miguel Centeno.
TOCA MADERA. “La Chula” esboza una sonrisa cuando se le pregunta su opinión sobre el Centenario del equipo de sus amores.
“Esperemos que puedan ganar el domingo y sobre todo, que no nos suceda lo que al América, que le echaron a perder el suyo. Obvio en el del Toluca vamos a ganar”.
Para despedirse “La Chula” hace una petición en voz alta al Toluca. “No quiero perder mi playera. ¡Así que, por favor Diablos, gánenle al Veracruz !