El Universal
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dejó las puertas abiertas para un posible retorno del atacante Fernando Torres, uno de los “hijos pródigos” de la institución “colchonera” .
Ante el mal momento del “Niño” en el AC Milan, las opciones de que deje al cuadro lombardo son altas y el “Atleti” es una probabilidad para que trate de recuperar su nivel futbolístico en el tramo final de su trayectoria.
“Lo de Torres no está pero eso no quiere decir que no vaya a estar. Tenemos un gran equipo y todas las posiciones bien cubiertas pero hasta última hora del mercado, podemos traer algún fichaje. Tenemos un gran equipo y vamos luchar por los tres títulos este año” , indicó Cerezo.
Torres debutó en el 2000 con el Atlético de Madrid donde sus buenas participaciones lo llevaron a ser fichado por el Liverpool, club en el que mantuvo un alto rendimiento de 2007 al 2011, sin embargo su carrera vino a menos con Chelsea y AC Milan.
En la actualidad el equipo dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone cuenta en el ataque con el croata Mario Mandzukic, el mexicano Raúl Jiménez y el francés Antoine Griezmann, así que puede tener cupo el regreso del “Niño” .
Sobre la violencia que azotó al futbol español hace unas semanas, donde un aficionado perdió la vida previo al duelo en el Vicente Calderón entre el “Atleti” y el Deportivo La Coruña, el dirigente hizo un llamado a la paz y se comprometió a echar del estadio a todos los seguidores agresivos.
“Estamos en contra de cualquier tipo de violencia en cualquier escenario. Pero es un tema complicado, porque a un campo van 30 mil, 40 mil o 50 mil personas. Son grupos que a priori están controlados pero es muy difícil. De todos modos, no pararemos hasta echar a todos los violentos del futbol», dijo a la televisión española.