El neerlandés Vincent Janssen erró lo que parecía un gol clarísimo, en la victoria de los Rayados de Monterrey 3-1 (6-1, global) sobre el Atlético Pantoja, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El delantero, dentro del área chica, libre de marca y sin portero enfrente de él, falló por un costado una acción fácil, lo que puede convertirse en el “oso” de la temporada.
Janssen sustituyó a Rogelio Funes Mori en el eje del ataque y, a pesar de que marcó el segundo gol del compromiso, será recordado esta noche por la equivocación, a un par de metros del arco rival.
Los Rayados abrieron su estadio BBVA por primera vez en un año y vencieron al club dominicano, que luchó con orgullo durante 90 minutos fueron limitados futbolísticamente. A medio gas, el Monterrey –sin el suspendido Javier Aguirre– sentenció la eliminatoria y, para los cuartos, enfrentará al Columbus.
Las otras anotaciones fueron firmadas por Gustavo Sáchez (9’) y Jesús Gallardo (79’). Mientras que por parte del Pantoja, tras una buena jugada en colectivo, descontó con el tanto de Lisandro Cabrera.