- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
A diferencia de la Liga MX, la MLS se ve en una sola plataforma
- Escrito el:: 23 febrero, 2023

Apple y la Major League Soccer dieron a conocer su plan de producción de transmisiones en vivo durante la temporada que dará inicio este...
Mientras que en la Liga MX, para ver todos los juegos, los consumidores se tienen que inscribir hasta a cinco plataformas para ver una jornada completa: ViX Plus, Fox Sports Premium, Afizzionados, Star Plus y Marca Claro, en la MLS sólo tendrán que hacerlo con una.
Apple y la Major League Soccer dieron a conocer su plan de producción de transmisiones en vivo durante la temporada que dará inicio este fin de semana: El MLS Season Pass.
Este servicio de suscripción, en la aplicación Apple TV, contará con todos los partidos de la temporada regular de la MLS, los Playoffs y la Leagues Cup, donde se jugará contra equipos de la Liga MX durante el verano, en Estados Unidos.
Además de los juegos, se podrá observar contenido exclusivo generado por la MLS y por los clubes mismos.
Antes de cada partido, los espectadores verán un programa especial disponible en inglés y español. Habrá un nuevo show que proporcionará jugadas en vivo de cada partido, y presentará cada gol, penalti y gran atajada, así como análisis y debate. Además, se tendrá un resumen completo de la acción del día.
Se espera que esto genere, a lo largo de 10 temporadas, cerca de 250 millones de dólares. El costo por mes será de 300 pesos mexicanos (15 dólares) y anual, dos mil pesos (100 dólares).