Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¡A cubrir el lugar de Santiago Giménez! ¿Quién es Stephano Carrillo, el mexicano que llegó al Feyenoord?

El joven delantero mexicano, surgido de Santos Laguna, ha sido fichado por el exequipo de Santi Giménez

La salida de Santiago Giménez dejó un vacío en la afición de Feyenoord de Países Bajos; sin embargo, ha llegado una nueva joya mexicana al equipo de Rotterdam.

Este miércoles, el cuadro de la Eredivisie confirmó el fichaje del juvenil tricolor, Stephano Carrillo, delantero de 18 años que se encuentra todavía en México a la espera de su documentación para viajar a su nuevo equipo.

«Stéphano Carrillo se encuentra en México a la espera de su permiso de residencia y trabajo, por lo que aún no está disponible de inmediato para jugar con el Feyenoord. Viajará a Rotterdam y se incorporará al equipo próximamente», informó el cuadro neerlandés.

Por su parte, Santiago Giménez, nuevo delantero del Milan, podría debutar este día en los cuartos de final de la Copa de Italia, frente a la Roma.

¿Quién es Stephano Carrillo?

Con 18 años, aún tiene alma de niño y aunque en el terreno de juego se comporta como alguien experimentado, Stephano Carrillo cada que puede regresa a su infancia.

Los festejos del canterano de Santos Laguna son una imitación de Spider Man, su superhéroe favorito, a quien de niño imitaba en todo momento.

“Cuando estaba chiquillo, era un show. Las cortinas las amarraba y se daba vuelo como si fuera la telaraña. Duraba horas practicando, ya no una jugada de futbol, una pirueta de las que hacía Spider-Man, hasta que le salía”, dijo el padre de ‘Phano’, en una entrevista con ESPN.

Con Santos Laguna debutó en el torneo Clausura 2024, en un encuentro frente a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

“Phano” se estrenó como goleador en el máximo circuito en la fecha 14 del mismo certamen, enfrentando a América en el Estadio Corona.