Por segunda semana consecutiva, los Tigres fueron empatados de último momento. Esta vez, no fueron los Pumas, sino el Mazatlán.
En tiempo de compensación, cuando parecía que los felinos se llevarían el triunfo por la mínima, Miguel Sansores apareció para igualar 1-1 y frustrar la ilusión de la visita.
75 minutos transcurrieron sin grandes emociones en el Kraken, con algunas aproximaciones, pero poca claridad. Entonces, vino un centro desde la banda derecha que cambió la historia.
Como ha sido durante los últimos cinco años, André-Pierre Gignac se levantó como el guía de los de San Nicolás y, con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Miguel Fraga, logró desbloquear el candado de un partido que parecía condenado a la sequía en el puerto sinaloense.
Para el francés, se trató de su séptima anotación en el Guardianes 2020 y otro rescate del conjunto de Ricardo Ferretti, o eso parecía.
Por entonces, los felinos llevaban algunos minutos acorralando a su presa y, al caer el gol, renunciaron a su postura, para desplegar el estilo predilecto del ‘Tuca’.
Consecuencia de ello, los dirigidos por Francisco Palencia fueron al frente y, en una más que extensa compensación (97’), encontraron el tanto que decretó el empate.
Los de San Nicolás reafirmaron su irregular paso en el certamen al hilar tres jornadas sin victoria. El Mazatlán, por su parte, llegó a seis unidades y evitó hundirse hasta el fondo de la competencia.