- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
Zorros Dorados de Xalapa respaldado por Américo Zúñiga
- Escrito el:: 28 abril, 2016

Así lo manifestó el propio alcalde, al tomarse la foto oficial y entregar un recurso económico al equipo juvenil de Zorros
Por Santiago Morales Ortiz
La organización de futbol americano, Zorros Dorados de Xalapa, cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa, que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez.
Así lo manifestó el propio alcalde, al tomarse la foto oficial y entregar un recurso económico al equipo juvenil de Zorros, que participa en el torneo de Primavera de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
En acto celebrado en la sala de juntas de Palacio Municipal, Américo Zúñiga Martínez, quien también funge como presidente del Patronato de Zorros, recibió el jersey del equipo de manos del presidente ejecutivo Mikchail Hakim Santiesteban, quien agradeció todo el respaldo del munícipe.
A nombre del equipo habló el mariscal de campo, Sebastián Velasco Guzmán, quien señaló el orgullo de portar la playera de Zorros, comprometiéndose junto con sus compañeros a representar dignamente a Xalapa.
El alcalde entregó un cheque por la cantidad de 39 mil pesos para solventar algunos gastos del equipo.
Acompañaron al munícipe Nohemí Brito Gómez, directora de Cultura, Física y Deporte; la síndica Michelli Servín González, y el entrenador en jefe de Zorros Dorados, Angel Leví Vargas Morales.
Zorros Dorados, lleva dos victorias al hilo, y el sábado recibe a los Perros Negros de Naucalpan, Estado de México.