Por Carlos Moron
Los Tiburones Rojos de Veracruz sumaron un partido más en su camino hacia la salvación, pues sacó una victoria importante que lo pone a sólo unos cuantos puntos que lo alejen definitivamente de la zona del descenso.
Con un golazo del jugador xalapeño, Edgar Andrade , los tiburones llegan a 19 puntos de la tabla general y se convierte momentáneamente en líder del Clausura 2015.
El León trató de hacer su partido pero poco pudo hacer frente a los escualos que desde el inicio del partido salieron con hambre de gol , manteniendo el dominio del partido.
Los esmeraldas del León, terminaron con 8 jugadores, pues el equipo al no poder hacer su partido, comenzaron a jugar al filo de la navaja lo que les costó las expulsiones del «Gallito» Vázquez, «Gullit» Peña e Ignacio González y dándole superioridad numérica al equipo de casa.
A pesar de que la balanza estuvo a su favor, los rojos no pudieron hacer más goles pues a pesar de que les marcaran un penal este sería errado por Leobardo López.
De esta manera el equipo jarocho sigue invicto, para la jornada 10 estará visitando a los Xolos Tijuana, donde será un juego bastante cerrado.