Por Carlos Moron
Después de que los Halcones Rojos Veracruz, concluyeran su preparación para los partidos de semifinal en contra de los Soles de Mexicali, su presidente, Leónides Rodríguez Zorrilla, comentó que la situación de la falta de pagos que está afectando a la quinteta roja se ha resuelto por el momento.
Añadió que se tuvo un acuerdo con el equipo, quien ostenta y defiende aun el actual campeón de la LNBP por lo que este jueves los jugadores saltaran a la duela para afrontar su primer partido de la serie de semifinal
Ante esto mencionó “los chicos van a salir a jugar, lo que pasa en la cancha es aparte de esta situación. Habrá partido, por supuesto, es el tema principal, y ellos están dispuestos a hacerlo”.
El directivo de la quinteta porteña dijo que es una situación que puede ocurrir en cualquier equipo y hasta en las mejores familias suceden este tipo de cosas, sin embargo resaltó que lo deportivo es primero.
Y para concluir señaló, “es una situación ajena a nosotros, está caminando, sobre todo que hay muy buena voluntad tanto de ellos que son los más importantes y de nosotros. Por supuesto del gobierno del estado de apoyar para resolver esto y esperamos que se resuelva pronto”.