Por Santiago Morales Ortiz
Ante un ambiente de fiesta en la Cancha Crystal Club, los equipos de Escualos Perote y Tiburones Crystal, se llevaron los títulos de los Torneo de Futbol Rápidos, en las categorías 2001-02 y 99-2000, respectivamente.
Con marcador de 3-1, Escualos Perote, se impuso al Aguacatal Jr., con excelente actuación de Erick Salvador, Jonathan Romero y Felipe Ciriaco, autores de los tantos de la victoria, en tanto que por los xalapeños descontó Brayan Cárdenas.
El mejor jugador de la final fue Cristofer Gómez, quien recibió premiación especial.
En el juego por el tercer lugar, Leones Constituyentes, venció a Chelsea, en tiros de castigo, luego de que en el marcador normal terminaron 2-2.
Dentro de la categoría, 99-2000, el campeón fue Tiburones Crystal, al vencer en tiros de castigo a Argentina, luego del empate de 3-3, en el tiempo normal.
Excelente actuación, donde Osvaldo Valencia, Jair Durán y Angel Martínez, por los campeones, mientras que Luis Guillén, Johan García, Irving Vázquez y el portero Jair Gerón, destacaron por los argentinos.
La tercera posición fue para Cid Halcones, ante la ausencia del Chelsea.
Al finalizar los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por Raúl “Zurdo” Contreras, quien entregó trofeos, medallas, material deportivo y uniformes a lo mejor del torneo.
El campeón goleador de la categoría 99-2000 fue Eduardo Bello, del equipo Leones Constituyentes.