Por Santiago Morales Ortiz
En plan grande el equipo del Centro de Formación Pachuca-Xalapa, se coronó campeón de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, tras derrotar a domicilio al Codimfut de Orizaba, con marcador de 3-1, en partido celebrado en el estadio del SOCUM.
El equipo xalapeño, dirigido por el experimentado Walter Lavoignet, fue contundente sobre la escuadra orizabeña, en lo que fue el encuentro de vuelta, ya que en el de ida en Xalapa, habían empatado a cero goles.
El mejor jugador del encuentro fue Hugo Amores, quien anotó dos tantos, seguido por Julio Sayago, para darle la corona al equipo, en tanto que por los derrotados descontó Oswaldo Calleja.
El campeón de la Zona V de la LNJF, CEFOR Pachuca-Xalapa, que ahora disputarán la fase nacional en la capital del país, está integrado por los siguientes jugadores:
Rubén Peredo, Eduardo Balderas, Mario Tejeda, Omar Cruz, Carlos del Angel, Jesús Caballero, Alexander Ortega, Johan Correa, Axel Obsejo, Joel Morales, Axel Romero, Jesús Morales, Ezequiel Jacinto, Luis Beltrán, Jairo Zavaleta, Hugo Amores y Julio Sayago.