- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
- Halcones de Xalapa vino de atrás para vencer a Fuerza Regia y avanzar a la gran final de la LNBP
Samuel Eto’o, en la mira de los Tuzos
- Escrito el:: 5 junio, 2015
En la Bella Airosa quieren que se hable del Pachuca. Como Querétaro lo logró al contratar a Ronaldinho, ahora los Tuzos buscan fichar a...
El Universal
En la Bella Airosa quieren que se hable del Pachuca. Como Querétaro lo logró al contratar a Ronaldinho, ahora los Tuzos buscan fichar a la bomba del verano: el camerunés Samuel Etoo.
Supuestamente, la directiva hidalguense buscaría incorporar al delantero que brillara en el Barcelona de España y que ahora milita en la Sampdoria de Italia.
El sueldo del africano en el Calcio es de alrededor de un millón y medio de dólares al año. Una cifra que parecería no ser problema para el futbol mexicano, acostumbrado a pagar cifras exorbitantes.
Con Dinho, los Gallos Blancos lograron un boom mediático que superó, por mucho, a lo que el brasileño entregó en resultados futbolísticos. Etoo podría servir para lo mismo en la entidad pachuqueña, que por ahora le ha apostado a un proyecto de jóvenes promesas para venderlas al balompié europeo.
Estufa azulcrema sin impacto
El América solía acostumbrar a hacer anuncios de fichajes que detonaban el mercado de piernas. Pero tal parece que en esta ocasión, quizá por la falta de presupuesto que explicó Ricardo Peláez, no habrá una contratación bomba.
La estufa amarilla no piensa en comprar a elementos deslumbrantes como en tiempos recientes fueron Oribe Peralta o Carlos Darwin Quintero; este último resultó ser más un petardo, luego de que las Águilas pagaron 12 millones de dólares por sus servicios.
Atrás quedaron los tiempos en que en El Nido se apostaba por gente de la talla de Claudio López o Iván Zamorano, quienes de inmediato despertaron grandes expectativas en el balompié nacional.
Al presidente deportivo americanista le ha resultado tener un equipo más de hombres que de nombres. Puede ser que Javier Güemez vaya a Coapa y algún otro jugador de bajo perfil. No más.
Los caprichos de Miguel Tejada
El dominicano Miguel Tejada, quien brilló 16 temporadas en las Grandes Ligas, no sólo arribó a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con el cartel que le dio conectar 307 cuadrangulares y ganar poco más de 96 millones de dólares en Estados Unidos, si no también con las comodidades que adquiere una estrella ligamayorista, pues en México se mueve a todos lados con dos asistentes que se encargan de cumplir todos los caprichos del pelotero, desde el agua que toma después de las prácticas, hasta tratar de relacionarlo con quien les pida Miguel, especialmente personalidades reconocidas del espectáculo o el deporte.
Por ello, Tejada se molestó cuando el pasado viernes, que arribó a Mérida para el Juego de Estrellas de la LMB, se dio cuenta que sus asistentes no tenían habitación, por lo que pidió de inmediato que los instalaran, aunque finalmente fue en otro recinto.
Rocco les falla a los Diablos
Tal como pasa muchas veces en la lucha libre, cuando un gladiador se presenta con la máscara de otro para representar su papel, sucedió en el Juego de Estrellas con Rocco, mascota de los Diablos Rojos del México.
La persona encargada de interpretar normalmente a Rocco sufrió una lesión que le impidió viajar a Mérida, por lo que la gerencia de la novena capitalina decidió reemplazarlo con personal de la oficina que nunca se había puesto una botarga y menos a una temperatura y humedad como la de la capital de Yucatán. El resultado… una deshidratación del suplente, quien a pesar de no tener el mismo dinamismo que Chacho, El Perro Sultán, Pancho Perico o cualquiera del resto de las mascotas, resintió el calor y cuando apenas pudo desprenderse del disfraz tomó gran cantidad de suero para reponerse de la encomienda u obligación que tuvo.