Por David Retureta Valencia
Después de haber empezado la temporada de forma contundente derrotando a Pumas CU como visitantes, el equipo de flagball de la UV en su categoría mayor cayó en casa, algo que no dejó muy contentas a las jugadoras.
Paulina Blanco, receptora emplumada, determinó que el equipo se siente decepcionado, puesto que salieron en una mala tarde y cometieron muchos errores que les costó el juego.
“Nos sentimos la verdad es que decepcionadas, cometimos muchos errores, todos los puntos que nos hicieron en este partido la verdad es que fueron por nuestras propias fallas y tendremos que trabajar esta semana para solucionar eso”, dijo.
Asimismo, la jugadora coincidió con su entrenador en que no tuvieron la actitud suficiente y no entraron a la cancha con la decisión de ganar.
“Sí, la verdad es que desde la primera anotación nos empezamos a enojar, todo se fue yendo para abajo poco a poco y pues todo influye para que tuviéramos este resultado adverso”, agregó.
Por último se dijo confiada de que su equipo está para el campeonato siempre y cuando salgan decididas todos los partidos a querer ganar.