- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
“Me vale si se va Chivas o si se va Veracruz”: Cuauhtémoc Blanco.
- Escrito el:: 16 enero, 2015
El jugador se dijo concentrado en lo que hace su equipo y no le interesan los demás que tienen la misma situación del...
Por Carlos Moron
Un pequeño grupo de aficionados veracruzanos, se dio cita en el hotel de concentración del equipo la “Franja” de Puebla, esto para poder tener el autógrafo o foto del recuerdo del último ídolo mexicano, Cuauhtémoc Blanco.
El equipo poblano llegó en autobús procedente a conocido hotel del municipio boqueño, donde al descender, fue abordado por los medios de comunicación , pues fue el último ídolo jarocho y mejor conocido como el “Tiburón Blanco”.
Al descender del autobús en entrevista se dijo agradecido con la afición veracruzana por el apoyo que le brindó cuando jugó con los Tiburones Rojos, pero hoy quiere ganar y pelear por la permanencia de Puebla en la Primera División.
Y ante esto comentó, “muy bonitos recuerdos, la afición me trató muy bien las dos veces que estuve en Veracruz y les tengo un gran aprecio, no es especial el partido contra Veracruz, simplemente ahora juego con la camisa del Puebla y como en todos los equipos que he estado, hay que defender la playera a muerte, le tengo un gran cariño a Veracruz nada más porque la afición me recibió muy bien”.
Respecto a lo que comentó el jugador escualo Antonio Martínez en la semana, quien dijo que si tuviera patearlo, lo volvería a hacer, como en la final del Ascenso entre Dorados y La Piedad, mencionó, “no me interesa lo que diga Toño Martínez, no pasa nada”.
Para finalizar, dijo que él está concentrado en lo que hace su equipo y no le interesan los demás que tienen la misma situación del descenso, “me vale si se va Chivas, si se va Veracruz, o UDG”.