- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
Los Leones se comieron a los Pumas
- Escrito el:: 13 febrero, 2016

En duelo felino, los Leones de la Anáhuac de la ABE derrotaron de forma contundente a los Pumas de la UNAM con marcador de...
Por David Retureta Valencia
En un duelo sumamente contundente para los Leones de la Anáhuac, estos se lograron imponer a los Pumas de la UNAM con marcador de 81-55, resultado que los deja con seis triunfos en la temporada.
Aunque en una duela diferente, pues esta vez tuvieron que trasladarse al gimnasio Allende, los xalapeños impusieron condiciones y lograron sacar un importante triunfo que los llena de confianza.
Sin embargo y a pesar de la diferencia de 26 puntos, los de César Hernández tendrán que trabajar mucho, pues aún no tienen para nada seguro su pase a las finales, el cual es el objetivo de la escuadra melenuda.
Ahora los Leones se prepararán para enfrentar al Tecnológico de Pachuca regresando a la duela donde han llevado a cabo casi todos sus encuentros, el Complejo Deportivo “Omega”.
Pareciera un partido a modo para los de la Anáhuac, pues los de Pachuca son los últimos en la tabla general, pero debido a los excesos de confianza en los que han caído los de Hernández Flores, seguramente saldrán a ganarlo
Andrés Nachón fue el mejor hombre a la ofensiva junto a Roberto Aguilar quienes colaboraron con 20 puntos cada uno, seguidos de Erick Hoyos que contribuyó con 18 y Pedro Herrera con 17.