Por David Retureta Valencia
Los Halcones de la Universidad Veracruzana volvieron a caer en la temporada en su categoría intermedia, esta vez el verdugo fue la Universidad de Tamaulipas en un juego que se les fue al final.
Según el entrenador en jefe de los de la veracruzana José Luis Izquierdo Bustamante, los equipos especiales fallaron, y fue eso lo que terminó por costarles el partido.
“Aunque perdimos sí vi un equipo definitivamente mejor en actitud, mejor en experiencia. Esta es una reestructuración que estamos sufriendo con muchos jugadores novatos, pero que iremos mejorando”, dijo.
Respecto al rival, Izquierdo Bustamante lo calificó como un equipo complicado, un equipo que tenía sólo un juego perdido.
“Fue un juego muy complicado al principio, íbamos perdiendo siete por cero. Un juego de mucho desgaste físico, pero al final tuvimos para resolver el juego a nuestro favor y desafortunadamente no se dio”, mencionó.
A pesar de ya no tener algún tipo de aspiraciones en la temporada, el “coach” aseguró que su equipo tratará de buscar los dos juegos de forma favorable y tomarán esta temporada como un aprendizaje.