Por David Retureta Valencia
Después del juego ante Abejas, en conferencia de prensa presidida por el Director de Halcones Xalapa, Manuel Lozano y los jugadores elegidos, se anunció a los elementos que formarán parte del Juego de Estrellas 2015.
El partido se estará efectuando en Monterrey, Nuevo León el próximo 8 de febrero, donde el principal punto es divertir a la gente.
Para ese encuentro se harán dos equipos, uno con los jugadores extranjeros de la liga y otro con los nacionales, por lo que se verá un enfrentamiento entre propios emplumados.
El Director Deportivo de los emplumados, fue el primero en tomar la palabra y mencionar que se siente orgulloso del llamado de los cinco emplumados a ese partido, ya que para él, eso habla de lo bien que se está trabajando en la institución.
“Esto es algo muy importante para nuestro equipo, después de varios años nuevamente los Halcones Xalapa son el equipo que más jugadores aporta al Juego de Estrellas con 5 jugadores..”
Orlando Méndez, Adam Parada, Adrian Henning, Antoine Wrigth y David Meza son los elementos que formarán parte del espectacular juego de estrellas.
Los jugadores expresaron su sentir el haber sido seleccionados para el Juego de Estrellas, ante lo cual, los cuatro presentes concordaron en sentirse orgullosos de ello y de que hayan volteado a ver a la institución emplumada.
“Me siento muy contento de que me sigan tomando en cuenta para el Juego de Estrellas, ya tengo varios años jugando en la Liga, es un honor volver a representar a mi equipo en el Juego de Estrellas”, externó Orlando Méndez.
Por su parte, el otro nacional elegido, David Meza quien dijo sentirse feliz por el llamado, pues es una recompensa a su trabajo.
“Me siento contento y muy honrado de ser tomado en cuenta por esfuerzo y mi trabajo, ahora cumpliremos y daremos lo mejor de nosotros en el juego de estrellas”, mencionó David “Pery” Meza.
También los extranjeros externaron su sentir, como Antoine Wrigth, quien dijo que para él es algo fabuloso que lo hayan elegido en su primera temporada en México.
“Este es mi primer año en la liga y es una liga muy fuerte, esto es muy importante para mí, todos mis compañeros han hecho un buen trabajo y los que vamos representaremos con orgullo a todo el equipo”, apuntó el “Jefe” Antoine Wright.
El único que no pudo estar presente debido a una molestia que venía acarreando de una gripe fue Adam Parada, quien al término del encuentro tuvo que ser atendido.
Halcones Xalapa se encuentra en los primeros peldaños de la tabla de posiciones de la LNBP, cosa que ha hecho que los seleccionadores de este tipo de eventos haya volteado a verlos y a ser llamados.