Por David Retureta Valencia
El entrenador de Alan García y Bryan Martínez, Alejandro Salvador Cruz, habló sobre el proceso de los chicos que tiene bajo su tutela, y espera obtener buenos resultados rumbo a Río 2016.
“En el caso de Bryan es muy específico, de los fondistas de Veracruz creo que es el que más chance tiene de calificar a Juegos Olímpicos. Vamos a empezar las competencias en el mes de febrero con todos, pero con él más específicamente en ese mes”, dijo.
Mencionó que a pesar de que Bryan es el que tenga más posibilidades, tanto él como Alan García estarán participando en los eventos internacionales previos que además servirán como preparación y fogueo.
Respecto a Bryan Martínez, su entrenador dijo que logró ser lo mejor del país logrando récord mexicano, por lo que puede llegar a ser motivante para el juvenil atleta.
Por último, agregó que estarán agarrando ritmo e inicia competencias en Monterrey en el mes de febrero, para después en el mes de marzo en la misma entidad, buscar más competencias, todo a espera de que se solucione el problema de la Federación Mexicana de Atletismo