El Universal
Ahora que Javier Hernández ha vuelto al plano de los jugadores más populares del balompié internacional, no es raro que distintos clubes empiecen a cortejarlo. Situación que deja a flote los celos del Bayer Leverkusen para valolarlo y no dejarlo ir, al menos, hasta el fin de la temporada y no por menos de 30 millones de euros. «Novias europeas», una gran tentación.
«En el Bayer no se contempla la posibilidad de un traspaso en este mercado de invierno», dijo una fuente cercana del equipo alemán para la cadena ESPN, luego de que ayer circuló un supuesto interés del Arsenal por hacerse de los servicios del atacante mexicano en este mercado de invierno.
Sin embargo, en “Las Aspirinas” saben que las expectativas por el delantero mexicano fueron superadas, por lo que no descartan que sus directivos se vean en una reunión con el representante de Hernández Balcázar en verano del 2016.
«El Bayer tiene unos parámetros claros y no es probable que se salga de ahí. Su traspaso, ahora, al Arsenal sería una sorpresa mayúscula y un golpe bajo a la autoridad del entrenador», cita la fuente del club que enamoró al «Chicharito» cuando más dolido estaba.