Relevante
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
Alfredo Castillo rinde protesta como director de la Conade
- Escrito el:: 17 abril, 2015
El nuevo director rindió protesta ante Emilio Chuayffet, titular de la SEP, y el ex titular, Jesús Mena
El Universal
El Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, tomó protesta a Alfredo Castillo, nuevo director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en sustitución de Jesús Mena.
En el evento de presentación, estuvo presente también el ex director Jesús Mena.
Mena agradeció vía Twitter al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por la oportunidad ofrecida para dirigir a Conade.
Posteriormente, el ex director también agradeció a Chuayffet por «su apoyo y respaldo» durante los años al frente de la Comisión.
Finalmente, dirigió un mensaje al nuevo titular, a quien deseó que «sus deseos y propósitos para engrandecer el deporte mexicano, se hagan realidad».