Lo de Raúl Jiménez y el Real Madrid fue un sueño efímero. Pero sueño al fin. El técnico de los merengues, Zinedine Zidane, cerró las puertas al centro de delantero mexicano del Wolverhampton.
A la pregunta expresa sobre el interés por Jiménez o por el uruguayo Edison Cavani, el francés dijo: “Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no. Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores».
El mercado está abierto hasta el cinco se octubre. «Pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué?”. El Madrid jugará contra el Valladolid este miércoles, y espera que se deje de hablar de ayudas del VAR.
“Cada uno que opine lo que quiera. Nosotros vamos a lo nuestro. Cada partido pasa una cosa. ¿Qué podemos hacer? Cada uno centrarnos en nuestro trabajo. Mis jugadores es lo que quieren, pensar en los partidos porque el resto no lo controlamos”.