El Universal
Dos goles en cinco minutos del tramo final del partido, marcados por el español Pedro Mba Obiang y el ghanés Andre Ayew, dieron el triunfo ante el Huddersfield al West Ham (2-0), que sumó sus primeros puntos de la temporada en el choque que completó la cuarta jornada de la Premier.
El West Ham resucitó en el estadio de Londres después de un arranque de curso decepcionante, con tres derrotas seguidas y caído al pozo de la clasificación.
Todo lo contrario que el Huddersfield, recién ascendido y que sufrió su primera derrota después de las dos victorias seguidas logradas contra el Crystal Palace y el Newcastle en las dos jornadas iniciales a las que añadió el empate con el Southampton.
El West Ham, presionado, se mostró más ambicioso que su rival desde el principio. El mexicano Javier Chicharito Hernández pudo adelantar en la primera parte al conjunto londinense pero su disparo se estrelló en el palo.
No fue hasta el último cuarto de hora cuando la igualdad se rompió. Fue con un disparo desde fuera del área del español Pedro Mba Obiang que desvió el danés Zanka y que terminó en la red.
Cinco minutos después, el West Ham sentenció el partido y logró sus primeros puntos en la competición gracias al ghanés Andre Ayew, que minutos antes había sustituido a Chicharito Hernández y que aprovechó un balón suelto dentro del área, tras el lanzamiento de un córner, para marcar el segundo.