- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
- Halcones de Xalapa vino de atrás para vencer a Fuerza Regia y avanzar a la gran final de la LNBP
Viviana del Ángel y Samantha Jiménez, medallistas en clavados de la Olimpiada
- Escrito el:: 20 julio, 2016
Subieron al podio al obtener plata y bronce, en la prueba de Trampolín de 3 metros de Clavados Grupo A, categoría 16-18 años
Las veracruzanas Viviana del Ángel Peniche y Samantha Jiménez Santos subieron al podio al obtener plata y bronce, en la prueba de Trampolín de 3 metros de Clavados Grupo A, categoría 16-18 años, en el marco de la Olimpiada y el Campeonato Nacional Juvenil.
Viviana mantuvo constancia en sus ejecuciones y tuvo al final 417.85 unidades para quedarse con la plata, mientras que Samantha vino de atrás luego de fallar en su sexto intento, para mantener calificaciones de 7 y 7.5 y llegar a 414.20 puntos. La presea de oro fue para la guanajuatense Paola Pineda.
En la premiación de clavados obligatorios, Veracruz tuvo también presencia en el podio, toda vez que Jiménez consiguió la tercera posición con 191.55, compartiendo con las guanajuatenses María Gutiérrez y Paola Pineda, con 193.65 y 191.55 unidades, respectivamente. Del Ángel se quedó cerca, al terminar en el cuarto lugar, con 189.20.
“Ayer estaba un poco molesta porque no conseguí medalla en mi prueba fuerte; pero a veces las cosas no se dan y de las derrotas se aprende. Hoy demostré que sí se pudo y todavía falta más. En el sexto clavado tuve complicaciones, pero por fortuna se alcanzó el objetivo”, expresó Samantha.
Las clavadistas tienen aún tres competencias por delante en el Campeonato Nacional Juvenil, concretamente en Trampolín de un metro y clavados sincronizados de 3 metros y plataforma, donde buscarán seguir incrementando la cosecha de preseas para Veracruz.