Sait Tlaxcalteco vivió la tarde del domingo una jornada llena de emoción en el Estadio Nemesio Díez, al debutar en la Liga MX con los Diablos Rojos de Toluca.
El juvenil, que hace más de ocho meses se encontraba sin equipo para practicar el deporte, contó con el apoyo de Ignacio Ambriz para sumar su primeros minutos en la máxima categoría del futbol mexicano.
Tlaxcalteco, formó parte de la banca para el arranque del Apertura 2023 ante Necaxa e ingreso al campo al minuto 74′, causando una gran emoción en sua seres queridos.
Tras finalizar el partido que quedó con empate en el marcador, Sait Tlaxcalteco se tomó unos segundos y se acercó a la tribuna para encontrarse con su mamá, quien con lágrimas en los ojos y llena de orgullo lo felicitó.
@obradeldeporte Sait Tlaxcalteco hace 8 meses no tenía equipo, y este domingo debutó en primera división. Al terminar comenzó a llorar y fue con su familia para compertir lo que había logrado: debutar en primera. Nadie conoce todos los sacrificios y sufrimiento que hay detrás de estos logros, para los que dicen que solo llegan los que pagan. Vídeo de Paco Arredondo #toluca #mexico #goals #ligamx ♬ sonido original – Obra del Deporte 🚁
Un momento captado por el periodista Paco Arredondo, y que rápidamente se hizo viral en redes sociales provocando un mensaje de su equipo y la misma Liga MX.
«Cumpliste tu sueño, Sait. Muchas felicidades por tu debut con Toluca. Esto es solo el comienzo», escribió la competición.