- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
Victor Valdés estuvo a nada de llegar a Querétaro: Volpi
- Escrito el:: 7 marzo, 2018

El brasileño reconoció que el guardameta español fue la primera opción de los Gallos Blancos
El actual portero del Querétaro de la Liga MX, Tiago Volpi, señaló que la primera opción cuando llegó a los Gallos Blancos, era en realidad el español Victor Valdés.
«Para los que no saben la historia, Querétaro tenía prácticamente fichado a Víctor Valdés, y qué bueno que optaron por mí, porque hoy yo soy muy feliz en Querétaro», señaló el brasileño en entrevista para TDN.
Valdés salió del Barcelona en 2015 y los rumores sobre su llegada a la liga mexicana comenzaron a crecer, hasta que decidió fichar por el Manchester United.
En ese mismo año, llegó Volpi proveniente del Figueirense, con 24 años de edad.
«No se cómo sería si hubiera tenido aquí a Víctor Valdés, pero hemos vivido cosas muy bonitas. Agradezco mucho porque no fue una decisión fácil escogerme a mí, un desconocido, sobre Víctor Valdés».
Volpi ha jugado 120 partidos con Querétaro y se ha vuelto todo un ídolo de la afición luego de que le diera el primer título en la historia del club al atajar un penal en la tanda de penales en la final de la Copa MX de 2016 ante las Chivas del Guadalajara.