Tras haber dado positivo en la primera prueba de dopaje del pasado Apertura 2019, Víctor Guzmán resultó baja del Guadalajara, regresando a Pachuca, tras semanas de haber fichado con los rojiblancos.
En Chivas, Luis Fernando Tena afirma que Guzmán tendrá las puertas abiertas en el Rebaño, además de que todo el plantel le ha mostrado el apoyo necesario en una etapa difícil en su carrera.
“Las pocas semanas que estuvo aquí con nosotros, tuvo un comportamiento extraordinario. Es un muchacho noble, trabajador, que se lleva muy bien con sus compañeros, súper rápido, con una potencia física extraordinaria. Lo único que nos queda es apoyarlo, ya se manifestó nuestra directiva, la de Pachuca, el jugador, sus compañeros, lo han apoyado en todo y eso nos queda hacer. Ojalá algún día pueda volver, aquí siempre tendrá las puertas abiertas”.
A pesar de la baja, Luis Fernando acepta que el plantel sigue siendo fuerte y competitivo.
“Estamos dolidos por todo este caso de Víctor Guzmán, sorprendidos y a la vez con la decisión de apoyarlo, sus compañeros han hablado entre ellos, han hablado con el, le han mandado mensajes, tiene muchos amigos aquí. Por ese lado estamos dolidos, aunque repito, nuestro plantel sigue siendo muy fuerte”.