Chivas el viernes pasado hizo oficial que Veljko Paunovic ya no sería el técnico del equipo para el próximo torneo y hasta este lunes el técnico serbio publicó un emotivo mensaje de despedida.
“Habéis sido mi familia durante estas dos temporadas y nunca les olvidaré. Les estaré eternamente agradecido y les llevaré siempre en mi corazón”, se lee en el comunicado que publicó en sus redes sociales.
Paunovic relató que la decisión para dejar Guadalajara la tomó tras la eliminación del equipo en los cuartos de final.
“Lo analicé y sentí que era momento de cerrar los ciclos a tiempo, lo analicé y sentí que era momento de cerrar este capítulo de nuestra historia y así se lo comuniqué al club unos días después. Traté de ser honesto con mi análisis sobre lo que el equipo necesita, lo que yo puedo ofrecer y la compatibilidad de nuestros caminos”, señaló el serbio.
Veljko estuvo al frente del Rebaño durante dos torneos, en el primero terminaron subcampeones aunque le recalcó a la afición que “estuvimos cerca de levantar esa copa que tanto anhelamos, no se logró, pero una cosa les prometo, he dado todo de mi parte”.
El estratega agradeció a los “Chivahermanos y Chivahermanas” por el apoyo que recibió en este proceso de su carrera, también detalló que “aproveché para darle las gracias a Amaury que siempre estuvo cerca y a la familia Vergara junto con Alex Manzo, a Fernando Hierro y a su equipo”.
Finalmente, Paunovic le pide a los seguidores de Chivas que “sigan apoyando al club, al equipo y al grupo de trabajo que continúa”.