Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toluca derrota de forma agónica a Chivas; un autogol les dio los tres puntos

Hugo Camberos selló la derrota de su equipo en los últimos minutos del partido

Hugo Camberos pasó en cuestión de minutos de héroe a villano para Guadalajara, al verlo en primera instancia marcar el empate y luego cometer un autogol que significó la derrota agónica (2-1) ante Toluca.

Una noche complicada para los tapatíos, equipo que previo a caer en el estadio Nemesio Díez, volvió a ser víctima de Alexis Vega.

Luego de minutos intensos, los escarlatas aprovecharon la falta de contundencia de Chivas, para pasada la media hora tomar la ventaja, luego de un disparo de Alexis Vega al 34′.

En la parte complementaria, Guadalajara realizó modificaciones y le dio entrada a varios jóvenes, teniendo como principal arma la velocidad.

Causando de inmediato efecto, para encontrar la anotación del empate tras una buena jugada colectiva que fue definida por Hugo Camberos al 70′.

La llegada del empate permitió a los rojiblancos tomar confianza y preocupar a la zona baja escarlata, que con fortuna aguantó firme cada ofensiva.

Fue quizá en el mejor momento de la visita, y cuando los tapatíos se hacían con una unidad, que Toluca recuperó la ventaja tras una desafortunada acción de Hugo Camberos al 90’+1, quien empujó el balón tras un centro directo a su portería.