- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Steelers vencen a Dallas y por primera vez en su historia tienen un inicio de 8-0
- Escrito el:: 8 noviembre, 2020
Pittsburgh tiene marca de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia pese a un intento de los Cowboys de arruinar su...
Ben Roethlisberger lanzó sus tres pases de touchdown después de lidiar con problemas de rodilla, llevando a Pittsburgh a una victoria de 24-19 sobre los Cowboys de Dallas el domingo y manteniendo a los Steelers como el único equipo invicto en la NFL.
Pittsburgh tiene marca de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia pese a un intento de los Cowboys de arruinar su racha perfecta. Dallas llegó al partido con la mayor desventaja en las apuestas como local en al menos 31 años.
Garrett Gilbert fue el cuarto quarterback que Dallas (2-7) usa como titular en cinco partidos. Lanzó un pase de touchdown en la primera apertura en su carrera y dio un poco de vida a la ofensiva de un equipo que sufrió su cuarta derrota consecutiva sin Dak Prescott.
Los Steelers borraron una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo con tres series ofensivas productivas, beneficiándose en las últimas dos de faltas cometidas por Dallas que mantuvieron el ataque de Pittsburgh con vida. El touchdown de la ventaja fue en un pase de ocho yardas a Eric Ebron con 2:14 minutos restantes.
Gilbert tuvo una última oportunidad en el minuto final después de que el coach de los Steelers, Mike Tomlin, optó por jugársela en cuarta oportunidad y una en lugar de intentar un corto gol de campo que habría dado a su equipo una ventaja de ocho puntos. Pero el pase de Gilbert en la zona de anotación de Pittsburgh al tiempo que el reloj de juego llegaba a ceros fue azotado por Minkah Fitzpatrick.
Roethlisberger terminó con 29 pases completos en 42 intentos para 306 yardas, pero los Steelers sólo sumaron 46 yardas por tierra.