No pudo ser una noche redonda para Los Ángeles, luego de ganar (2-4) el Juego 2 de la Serie Mundial frente a los Yankees en Dodger Stadium.
Shohei Ohtani intentó robarse la segunda base, pero no tuvo suerte y la jugada resultó out; sin embargo, eso no fue lo peor. En la acción, el astro japonés resultó lesionado y salió del campo.
Esta acción que resultó el tercer out en el octavo inning ocasionó que el recinto azul sufriera un silencio sepulcral, peor que el que se dio tras el cuadrangular de Juan Soto en la tercera entrada.
El estelar de Los Ángeles Dodgers tomó su antebrazo izquierdo y realizaba gestos de dolor mientras estaba tendido en el sueño. Al salir tuvo que ser auxiliado por los médicos del equipo.
Pero todo parece indicar que el trago amargo quedará en un susto para su equipo y la fanaticada angelina. En conferencia postpartido, el manager Dave Roberts se mostró positivo y espera que no sea nada grave.
«Vamos a hacer algunas pruebas en algún momento esta noche o mañana y sabremos más en los próximos días. La fuerza era excelente, el rango de movimiento bueno, así que estamos animados», dijo Robert sobre la subluxación que sufrió Shohei Ohtani.