CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- El Zócalo capitalino será este domingo una cancha de futbol para ver de nueva cuenta a leyendas vivientes de nuestro país y de Alemania. Denominado «Las Revanchas»; el choque entre los ex futbolistas busca revivir las veces en que los alemanes fueron verdugos del Tri, como en los Mundiales de 1986 y 1998. El bando local que quiere el desquite está conformado por figuras como Manuel Lapuente (DT), Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos y Manuel Negrete.
Por su parte, la Mannschaft estará defendida por Ullrich Stein, Andreas Brehme, Thomas Berthold, Lothar Matthäus, Thomas Hässler y Jürgen Klinsmann, entre otros.
«Jugarán en pasto artificial un ‘7 vs. 7’, habrá dos pantallas, gradas seguras, esperamos recibir 30 o 40 mil personas. Queremos que este juego sea el inicio de más revanchas, ahora es Alemania, pero después podría ser contra Argentina. El evento inicia a las 12:00 horas, la entrada será gratuita y deben llegar temprano», dijo Alejandro Hutt, organizador.