Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se acerca la liguilla del futbol coatepecano en la categoría Oro

La fiesta grande del futbol coatepecano dentro de la categoría Oro está por iniciar

Por Julián Rodríguez

La fiesta grande del futbol coatepecano dentro de la categoría Oro está por iniciar, faltando sólo un par de encuentros de algunos equipos para poder conformar los duelos que se darán en los cuartos de final.

Dentro de los resultados que se dieron en la jornada 30 destaca el triunfo del Saprissa Pacho, que con pepinos del “Padrino” Ricardo Barradas,  Álvaro Alemán y Víctor Cabañas doblegó al siempre aguerrido Venusca.

Esta victoria puso al conjunto “tico” en la sexta posición con 50 puntos y podría disputar su pase a semifinales contra Pumas Progreso, aunque todavía con los choques que faltan podría modificarse la tabla.

Pumas Progreso, por su parte, doblegó al Tuzamapan con pepinos de Javier Guzmán y Gonzalo González, este último retornó tras un par de meses que estuvo fuera por cuestiones laborales, pero regresa para darle el ataque que necesitaba el plantel que dirigen Froy y Carlos Elías Hernández. Por los derrotados descontó Jorge Tlaxcalteco.

El superlíder y actual campeón Dos de Octubre dio cuenta del Columbia con marcador de 2-1, gracias a los goles de Felipe Jaime, en tanto que Luis Reducindo marcó por los perdedores.

De la mano de César Cruz, el popular Zempoala superó por la mínima diferencia al Cuauhtémoc, en tanto que Guerreros Xalapa, del “Lic” Rodolfo Martínez, se impuso con idéntico marcador al Retro Teocelo con anotación del “Xico” Rubén González.

Finalmente el poderoso Finanzas venció 3-0 al Retro Teocelo con dos dianas de Gustavo Hernández y otra de Floriberto González.

Esta semana la directiva de la Liga Regional de Coatepec programará los encuentros que faltan para definir a los mejores que se disputarán el boleto a la semifinal.

241210liga2 241210liga1
<
>
Pumas Progreso terminó la temporada regular en la tercera plaza compartiendo créditos con Tuzamapan.