Santiago Giménez continúa construyendo historia como delantero del Feyenoord. Bastaron cuatro minutos para que abriera el marcador en la cancha del Sportpark Middelmors, sellando el destino del partido con un doblete.
En el primer capítulo del juego ante Rijnsburgse Boys, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de los Países Bajos, anotó con una asistencia de Gijs Smal. El segundo tanto no tardó en llegar, pues selló su hazaña al minuto cuarenta.
Un buen inicio de año para Giménez. Hace unos días, el «Bebote» también se convirtió en el mexicano con más goles en la Eredivisie, superando la marca de Hirving Lozano.
Con este doblete, en tan sólo tres semanas del 2025, Santiago ha anotado tres goles. El primero se dio con la derrota que Feyenoord sufrió ante Utrech en la Eredivisie; un gol curioso, pues también fue el que dio pauta al récord del delantero.
Y en el caso de la Copa de los Países Bajos, la victoria (1-4) quedó en manos Feyenoord. Un solitario gol de Ilias Kariouh poco pudo hacer ante el doble de Giménez y la anotación de Givairo Read al minuto siete, así como el de Ibrahim Osman al 90+3.