- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
River Plate y Atlético, campeones en la Crystal Club
- Escrito el:: 12 julio, 2018

Se llevaron los títulos de Liga y Copa del Torneo Nocturno de Futbol Rápido Premier
Por Santiago Morales Ortiz
Los equipos River Plate y Atlético, surgieron como campeones de Liga y Copa, respectivamente, de la Cancha Crystal Club, en sus Torneo Nocturno Premier.
Encuentros peleados que se decidieron en los últimos minutos, ante gran ambiente en la tribuna.
En la final de liga, los “argentinos” del River Plate, terminaron con empate de 4-4 en el tiempo normal ante un aguerrido Tuxpan Shore, por lo que se fueron al tiempo extra, donde decidieron el encuentro.
El equipo campeón del River, estuvo integrado por los jugadores: Héctor Herrera, Roberto Aguilar, Marcos Dauzón, Carlos Villa, Jorge Córdoba, Juan Reyes, Jonathan Morales, Ulises Hernández, Héctor Arcos, César Ramírez, Juan José Reyes y Miguel Angel Hernández.
Por su parte el equipo del Atlético, se coronó campeón de Copa, tras vencer a Los Primos, en juego que se decidió en los shoot outs, luego de terminar 3-3 en el tiempo normal.
El campeón Atlético estuvo integrado por: Jorge García, Luis Aguilar, José Luis Alvarez, Ricardo Dávila, Luis de la Luz, Daniel Alonso, Eduardo Martínez, Jair Gómez, Jesús Dávila y Guillermo Jiménez.
Buen arbitraje de Anibal Ronzón y Paul Yanes.