Los primeros reportes hablan de que el delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez, ha recuperado la conciencia en el hospital, después del duro choque que tuvo en el inicio del juego en contra del defensa del Arsenal, el brasileño David Luiz.
El sitio SKY Sports ha señalado que el atacante ha respondido de buena forma a todas las pruebas que se le han hecho en forma primaria y ahora se encuentra en observación.
A diferencia del mexicano, Luiz volvió al terreno de juego con un vendaje en la cabeza reportó la BBC. «Arsenal informó que se siguieron los protocolos con respecto a que Luiz volviera a jugar. Sin embargo, el hombre de 33 años fue fotografiado con sangre saliendo del vendaje de su cabeza. No reapareció para el inicio de la segunda mitad y fue reemplazado por Rob Holding.
«Los futbolistas que sufran una sospecha de conmoción cerebral, ya sea durante el entrenamiento o en un juego, deben ser retirados inmediatamente del campo y no se les debe permitir regresar hasta que se les haya administrado el tratamiento apropiado, de acuerdo con las pautas de la FA».
Jiménez, quien fue sacado de la cancha en camilla, anotó 17 goles y los Wolves terminaron séptimos en la Premier League la temporada pasada.