En tiempo de compensación, Raúl Jiménez se convirtió en el héroe del partido con el que “Wolves” venció por la mínima al Slovan Bratislava por la cuarta jornada de la Europa League, destacando la actuación del portero eslovaco Dominik Greif que realizó varias atajadas importantes que provocaron que la derrota no fuera abultada.
Con este resultado, Wolverhampton se quedó en la segunda posición, pero ahora con nueve puntos; mientras que el equipo eslovaco se estancó en el tercer lugar con cuatro unidades.
El conjunto inglés fue el que inició con la propuesta de irse al ataque, donde rápidamente Neto sacó un disparo que se fue por arriba. Instantes después, lo intentó João Moutinho desde afuera del área sin mucha fortuna.
Raúl Jiménez realizó su primer remate a la portería rival en el minuto 23, cuando metió un zapatazo que salió por un costado. La primera mitad terminó con empate a cero.
Fue hasta el segundo tiempo que los locales tuvieron la gran oportunidad de ponerse adelante en el marcador, ya que Vasil Bozhikov derribó a Pedro Nato dentro del área.
Rubén Neves fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero su disparo fue contenido por el arquero del conjunto eslovaco.
La insistencia del cuadro que dirige Nuno Espírito Santo se fue acrecentando. Sin embargo, al minuto 79 se dio una jugada “accidental”, donde el dorsal número nueve, al tratar de rematar de chilena impactó el rostro de Kenan Bajri?, quien quedó noqueado por 10 minutos sobre el campo de juego.
Lee también: Raúl Jiménez es el favorito del ‘Tata’ Martino en la Selección
Justo en el tiempo de reposición, el delantero azteca ganó en las alturas un centro flotado y colocó el esférico en el fondo de las redes para realizar la única anotación del partido.
El árbitro neerlandés Bas Nijhuis solamente amonestó a Jiménez al minuto 88.