Un doblete del brasileño Richarlison fue decisivo para que el Everton ganara 3-2 en casa al Wolverhampton, este domingo en la 4ª jornada de la Premier League. Richarlison adelantó en el minuto 5 al Everton, los ‘Lobos‘ igualaron en el 9 por medio del franco-marroquí Romain Saiss y en el 12 el Everton volvió a adelantarse, esa vez con un tanto del nigeriano Alex Iwobi.
Tras ese inicio de partido loco, la situación se calmó y el marcador no se movió hasta el 75, cuando el mexicano Raúl Jiménez igualó para el Wolverhampton, empujando a la red, de cabeza en el área pequeña.
El gol de la victoria del Everton lo firmó Richarlison en el 80, con otro remate de cabeza, en su caso a centro del francés Lucas Digne. El Wolverhampton acabó con diez hombres por la segunda amarilla al francés Willy Boly en el descuento final (90+5).
Con estos tres puntos, el Everton escala provisionalmente al quinto puesto, con 7 puntos de 12 posibles. El Wolverhampton, por su parte, es apenas decimoséptimo y todavía no conoce la victoria (tres empates, una derrota).