Por Julián Rodríguez
Las fuerzas básicas del Racing de Veracruz tuvieron un balance positivo en la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil, al obtener dos triunfos y un empate en juegos celebrados en la unidad deportiva “Hugo Sánchez Márquez”.
En la casa del llamado “Monstruo Morado”, el representativo Sub-13 sacó un empate a dos tantos ante el CAR del Puerto.
A los 14 minutos del primer tiempo, el cuadro racinguista se fue al frente en el marcador con gol de Jesús Martínez, sin embargo, en la parte complementaria, al minuto 58 llegó la igualada del rival.
Al 63´, Víctor Hernández puso en ventaja de nueva cuenta a La Academia de Veracruz, pero la escuadra dirigida por Luis Lara fue alcanzada en el último minuto con un gol por la vía del penalti.
En tanto, la filial Sub-15 de Racing de Veracruz se enfrentó a CAR del Puerto, y obtuvo una victoria de 3 goles a 0, gracias a los dos tantos de Eros Martínez y otro de Carlos Ferrer.
Por último, en la Sub-17 Racing de Veracruz se impuso 4-2 a Bulldogs con pepinos de Javier Hernández, Andy Hernández, Mario Sánchez y Santiago Sevilla.
En la quinta fecha, los equipos representativos del “Monstruo Morado” visitarán el próximo sábado a Estudiantes del Sureste.