“Estoy perdiendo ante un grande. Perdí la cabellera y sé reconocer. Lo cortés, no quita lo valiente”, reconoció el Rey Escorpión tras perder la cabellera ante Psycho Clown en la lucha estelar de Triplemanía XXIX.
Un combate en el que el ‘Totalmente Payaso’ rindió homenaje a su padre fallecido hace unas semanas, Súper Porky, y que además superó adversidades como la intervención del Samoano, La Hiedra y Taurus. Además, su hermana Goya Kong, quien entró como su second, lo traicionó con un foul, momento que parecía la caída de la máscara del miembro de la Dinastía Alvarado.
Desde el comienzo de la lucha, Rey Escorpión atacó a Psycho Clown con un cuadro en homenaje al Barzo de Plata. Los castigos con mesas, sillas, lámparas, provocaron una hemorragia en la cabeza del payaso.
Posteriormente, Psycho Clown revirtió la situación y le pagó con la misma moneda al Rey Escorpión. Ambos luchadores ya sangraban en el ring, defendiendo su orgullo y lo más preciado que tienen en el deporte espectáculo.
La situación se puso complicada para el luchador técnico cuando todos lo atacaron, incluso su hermana, pero su habilidad resaltó y logró recuperarse con un ‘Torito’ para que el conteo de Piero llegara a los tres segundos y así ser el gran ganador en la fiesta de la ‘Caravana Estelar’.
Una pelea en la que ambos luchadores reconocieron su rivalidad, pero lo más importante fue que el triunfo tuvo dedicatoria especial: a José Luis Alvarado Nieves, El Brazo de Plata – Super Porky.