CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- José Luis Higuera, CEO de Chivas, presentó el canal de Chivas Tv y los paquetes que podrán adquirir los seguidores del club a partir del 1 de julio.
En el evento Content Capital, donde se dio el primer streaming del canal, Higuera detalló los costos para suscriptores.
El paquete total tendrá costo de 2 mil 750 e incluirá 17 partidos de liga y 2 partidos de copa, incluida la liguilla.
Y por promoción de lanzamiento podrá adquirirse en mil 999.
El paquete 2, que es pago por partido, se divide en dos precios. Uno de 125 pesos que incluye 7 partidos, con Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa.
Y otro de 200 para los juegos con León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana.
El paquete 3 tiene un costo de 325 para los juegos contra Pumas, Cruz Azul y Atlas.
Mientras que el costo por ver el Clásico nacional contra el América es de 500.
Además, Chivas ofrece el paquete “Rebaño”, con costo de 50 pesos, que incluye todos los partidos de liga pero diferidos por dos horas.
En compromiso con el club Chivas para sustentarlo y sacarlo adelante, se requirió realizar un modelo económico sustentable, por ello nació Chivas TV, en el que se vivirá la experiencia en vivo del fútbol mediante paquetes de suscripción, dijo el CEO de Chivas, José Luis Higuera.
Al realizar el lanzamiento de la plataforma chivas TV, indicó que el club debe volver a ser un equipo ganador «y eso solo se puede hacer con solvencia económica».
El lanzamiento de Chivas TV se realizó durante el evento Content Capital 2016 en la ciudad de México.
De acuerdo con Higuera se necesita un ancho de banda mínimo de 2 MB para contenido en HD.