- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
Portugal y Cristiano Ronaldo clasifican a octavos de final, tras golear a Turquía
- Escrito el:: 22 junio, 2024

Cristiano Ronaldo no ha podido marcar en el presente torneo de UEFA
No tuvo goles, pero si una asistencia y tres peticiones de foto de parte de invasores del campo para Cristiano Ronaldo en la victoria 3-0 ante Turquía para asegurar su lugar en los octavos de final el sábado del Campeonato Europeo.
Como siempre, Cristiano fue el centro de atención en Westfalenstadion, pero no como hubiera querido.
El cinco veces Jugador del Año asistió en el tercer tanto de Bruno Fernandes con un generoso pase cuando fácilmente podría haber intentando disparar a la portería tras avanzar sin problema.
Pero luego hubo caos cuando tres aficionados se metieron al campo en distintos momentos para intentar tomarse una fotografía con Cristiano Ronaldo, quien aceptó la primera, pero se le vio visiblemente molesto en las demás.