Durante los últimos días en el futbol mexicano se habló de un posible amaño de partidos, uno de ellos fue el compromiso entre Monterrey vs Morelia del Clausura 2017 en el que Monarcas logró mantener la categoría.
Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol desmintió esta situación en un comunicado en el que reitera que la FIFAno tiene bajo la lupa a la Liga MX.
Ante esta situación, el capitan de Monarcas Morelia, Rodrigo Millar, negó los cuestionamientos sobre un arreglo en ese partido y que los mantiene en el máximo circuito.
«Es algo que nos costó muchísimo y que lo ganamos con sacrificio, con sudor, con profesionalismo y muchos huevos me parece injusto que se nos quiera ensuciar tan mal» aceptó el mediocampista chileno.
Con la victoria de aquel 6 de mayo del 2017, y con Raúl Ruidiaz como héroe, el equipo purepecha aseguró su permanencia, haciendo que Jaguares de Chiapas perdiera la categoría y que posteriormente desapareció del futbol.
Las acusaciones han generado mucho desagrado en el vestidor de Morelia «El amaño de partidos es un tema que necesita investigarse, me parece que es muy grave, se nos está ensuciando y acusando de algo que ganamos en cancha», sentenció Millar.