Relevante
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
Pachuca y PSV disputarían partido en beneficio a damnificados
- Escrito el:: 22 septiembre, 2017

Los conjuntos del Pachuca y PSV se enfrentarán en un partido a beneficio de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre
PSV y Pachuca se verían las caras el 9 de octubre en Holanda, en un partido que sería en beneficio para las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre en el centro y sur de México.
Según el diario holandés Eindhovens DagbladCuenta, el club de la ‘bella airosa’ viajara al viejo continente en la próxima fecha FIFA.
Hirving Lozano se medira con su nuevo equipo al cuadro que lo debutó y lo llevó a Selección Nacional, las ganancias de dicho cotejo serían destinadas a los damnificados por el sismo en nuestro país.