El Wolverhampton es uno de los equipos que brilla con chispa propia en la presente campaña de la Premier League, por su destacado desempeño y el de figuras como el mexicano Raúl Jiménez.
Son altas las expectativas sobre los ‘Wolves’, que marchan en el quinto lugar de la clasificación inglesa (52 puntos), codo a codo con el Manchester United y el Chelsea. Pero esas expectativas son tan altas que sus seguidores no se guardaron las críticas tras filtrarse la que sería la nueva indumentaria.
El sitio Esvaphane, especializado en indumentarias deportivas, publicó fotografías del posible uniforme 2020-21 de local del Wolverhampton. Sin embargo, las reacciones fueron negativas, por el soso diseño y la ausencia de patrocinadores, raro para un club que comienza a marcar una tendencia hasta en México.
Esta dudosa equipación, con el logo de Adidas, luce en color negro las mangas y las tradicionales líneas de la marca alemana sobre los hombros. El resto, su característico color amarillo y de fondo unos trazos geométricos en «V».
Entre los comentarios de los seguidores coinciden en que es falsa la playera de las fotografías. El tiempo ya les dará la razón.
Pero el delantero Raúl Jiménez ya no alcanzaría a lucir el nuevo jersey de los ‘Wolves’, al estar en órbita de grandes equipos, entre ellos el Manchester United, la Juventus y el Real Madrid.